Una de dos; o bien ahora José Llorca, presidente de puertos del estado, no dice lo que piensa, o bien antes no pensaba lo que decía.
Noticia de hoy en El diario del Puerto |
Sólo de esa manera se explica que hace unos días asegurara en Santander, según recoge hoy "El diario del Puerto", que antes de reformar la estiba, esperará a que se pronuncie el Tribunal de Justicia de Luxemburgo.
Claro que no siempre ha opinado así. Hace no mucho, no dudaba en presionar a sindicatos y empresas de estiba para reformar el sector a raiz del "motivadísimo", como él lo llamaba, Informe de la Comisión Europea.
Eran esos dias en los que el ex-comunista estonio convertido en ultraliberal Siim Kallas,* Vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario Europeo de Transportes, y el griego Dimitrios Theologitis, Director de la Unidad de Transporte Marítimo y Política Portuaria de la Comisión Europea, estaban en boca de todos.
Tras la decisión definitiva |
Hace un mes, metiendo presión |
¿Como era aquello del limbo legal, y los pasivos laborales? Sólo Ahora, ya convencido de que esta vez no pica el pez, el señor Llorca retira caña y anzuelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario